Idiomas

El Centro cultural Vissi d'Arte promueve un acercamiento informal al idioma, poniendo la práctica por delante, acercando al alumno al idioma a través de la cultura y las tradiciones con la lecturas de textos, la visión de material audiovisual y la simulación de situaciones de la vida de cada día. Al mismo tiempo se da al alumno un conociemiento de las estructuras gramaticales y sintácticas del idioma.


Se valora cada etapa de interlengua del estudiante. Ayudándolo a perder la vergüenza de expresarse en un idioma “imperfecto” y a reconocer el valor funcional y comunicativo de cada etapa de su aprendizaje. Es importante enseñar que del error también se aprende.



Se entiende por interlengua o interlenguaje el sistema lingüístico que el estudiante de una lengua extranjera va construyendo a medida que la va aprendiendo, sistema formado por las diferentes etapas de adquisición por las que se pasa en un proceso normal de aprendizaje.



Clases de francés e italiano 

Con Desirée Conti, italiana diplomada en lengua y literatura francesa e italiana por la Universidad de Roma, con varios años de experiencia en la docencia.
Con Laura Silva, traductora pública y docente de italiano y francés.


Clases de inglés y español
Con Lucía Pérez, docente de inglés y español, maestra.

Clases de alemán y neerlandés
Con Stijn Peeters, belga radicado en Uruguay.

Clases de portugués
Con Filipe de Carvalho, brasilero radicado en Uruguay.

Clases de ruso
Con Maria Kuzina, rusa radicada en Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario